Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vengo a escribir y sumar a la historia de FC Juárez: Marco Fabián

martes 11 agosto 2020, 09:20 PM    Por: Diego San Román

Vengo a escribir y sumar a la historia de FC Juárez: Marco Fabián

El futbolista mexicano Marco Fabián fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de FC Juárez para el torneo Guard1anes 2020 luego de su paso por el futbol de Qatar.

A través de una conferencia de prensa virtual, Fabián de la Mora se dijo feliz de poder llegar al equipo fronterizo y sumarse al proyecto que vive el equipo.

"Estoy muy feliz, muy emocionado sobre todo porque fue una decisión que tuve tiempo para pensar y decidir. El gran proyecto que tienen fue lo que me ilusionó para venir", mencionó en conferencia de prensa.

El exjugador del Eintracht Frankfurt reconoció que la franquicia tiene poco tiempo en Liga MX, por lo que buscará ser parte de la historia del equipo y trascender con el mismo.

"El club tiene una historia de muy pocos años y a eso vengo, a escribir y sumarme para ser parte de esta nueva historia y poder lograr cosas grandes, al lugar al que voy siempre trato de dejar huella. Hoy me toca estar en Juárez y estoy muy feliz de estar aquí", agregó.

Este será el tercer equipo de Marco Fabián en la Liga MX tras su paso por Chivas y Cruz Azul, además de haber jugado en el futbol internacional con Eintracht Frankfurt, Philadelphia Union y Al-Sadd.

 

Foto: @fcjuarezoficial

 Temas relacionados

Marco Fabián JuarezFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas