Más Deportes

NBA: Blazers ganan y mantienen esperanzas de Playoffs

miércoles 12 agosto 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Blazers ganan y mantienen esperanzas de Playoffs

Blazers de Portland vencieron 134-131 a los Mavericks de Dallas en un juego decisivo para las aspiraciones a Playoffs, en donde  Damian Lillard, fue la pieza fundamental al anotar 61 puntos.

Los Blazers necesitaban ganar su anteúltimo partido de la temporada regular para seguir dependiendo de ellos mismos. Y así lo hicieron. Cuando estuvieron por debajo en el marcador en los momentos calientes del último cuarto, apareció Lillard, con un par de jugadas espectaculares, para definir el encuentro.

Fue un choque entretenido en los primeros tres cuartos, pero los últimos doce minutos fueron especiales. Se repartieron canasta por canasta. Hasta que apareció Lillard -22 unidades en ese parcial-, quien encestó un par de bombas decisivas en los instantes finales. Pero su influencia no quedó ahí: cuando los Mavs tuvieron la chance ganarlo en la última jugada, el base sacó una falta ofensiva que apagó las chances de los texanos.

En Dallas, Luka Doncic hizo lo suyo y cerró con 25 puntos y 10 asistencias, mientras que Kristaps Porzingis aportó 36 unidades. Pero nada de eso fue suficiente para doblegar a un Lillard que cargó a su equipo en su espalda y se aseguró seguir en carrera por el gran objetivo que anhelan desde que llegaron a la burbuja de Orlando.

Es que, con su victoria, los Blazers quedaron octavos en la Conferencia del Oeste y dependen de ellos mismos para llegar al repechaje: solo deberán ganarle a Brooklyn Nets (ya no juegan por nada) el jueves.

Los otros que siguen en carrera en el Oeste son Memphis Grizzlies, Phoenix Suns y San Antonio Spurs. 

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Blazers NBA . Más Deportes Mavericks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas