Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta vs PSG en Cuartos de Final de Champions

miércoles 12 agosto 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta vs PSG en Cuartos de Final de Champions

Los Cuartos de Final de la Champions League, arrancan este miércoles en la burbuja de Lisboa, y en donde los equipos ya están concentrados para las batallas finales.

El primero duelo de estas instancias será entre el Atalanta y el PSG este día a partir de las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

Este miércoles 12 de agosto será el turno de los parisinos y los italianos, en el estadio Da Luz, para buscar un lugar en las semifinales del martes 18. El rival de esta llave saldrá del partido del jueves 13 entre RB Leipzig y Atlético de Madrid, en el José Alvalade.

Barcelona-Bayern Munich se jugará el viernes 14 en el Da Luz, hogar de Benfica, mientras que el sábado 15 se medirán Manchester City - Lyon en el estadio del Sporting CP. Las semifinales entre ambos ganadores se jugará el miércoles 19.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Atalanta PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas