Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Orioles superan a los Phillies

miércoles 12 agosto 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Orioles superan a los Phillies

Austin Hays disparó un jonrón de campo en la décima entrada, para que los Orioles de Baltimore superaran el martes 10-9 a los Filis de Filadelfia.

Bryce Harper conectó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra en el octavo episodio, y el dominicano Jean Segura dio la ventaja a los Filis por 6-5 mediante un leñazo solitario, dos outs después. Sin embargo, el dominicano Héctor Neris no pudo preservarla.

Cole Sulser (1-1), abridor de los Orioles, permitió un sencillo de Didi Gregorius, que produjo dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para igualar la pizarra a 8. Luego, Hays dio a Baltimore la ventaja definitiva.

Con un corredor en la intermedia para comenzar los innings extra, Hays bateó una línea al bosque central ante el venezolano Deolis Guerra (1-2). Roman Quinn se zambulló de cabeza, y la pelota se escapó hacia la franja de advertencia.

Quinn se cayó al recogerla y Hays terminó completando la vuelta.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 6-2 con dos anotadas y una producida, Pedro Severino de 5-1 con dos impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Renato Núñez de 4-3 con una anotada y dos producidas. El cubano José Iglesias de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Segura de 4-1 con dos anotadas y una producida.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Orioles MLB Grandes Ligas Phillies

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas