Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul a mantener racha ganadora

miércoles 12 agosto 2020, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul a mantener racha ganadora

Cruz Azul se mide este miércoles a los Gallos Blancos de Querétaro dentro de la fecha 4 de la Liga MX.

El juego de este día, será a las 5 de la tarde, y para los cementeros, se trata de un buen momento para seguir con la racha de juegos sin perder, que hasta hoy es de 18.

Además, los dirigidos por Robert Dante Siboldi, pretenden seguir mandando en la Liga y despegarse un poco de Pumas y América que también jugarán esta mitad de semana, en el caso de los universitarios, ante Monterrey y las Águilas ante Santos Laguna.

Cruz Azul tiene 7 puntos en el torneo, y llega a este juego a los Gallos, tras vencer a León, otro de los favoritos para el título en el futbol mexicano.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas