Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera ilusionado con avanzar a semifinal en Champions League

miércoles 12 agosto 2020, 10:57 AM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera ilusionado con avanzar a semifinal en Champions League

El Atlético de Madrid se prepara para medirse ante RB Leipzig en el Estadio Jose Avalalde de Lisboa por el pase a la semifinal de la UEFA Champions League.

Previo al duelo, el mexicano Héctor Herrera habló ante los medios del conjunto colchonero y se dijo ilusionado por poder avanzar en el torneo continental.

"Está bien (el equipo), está tranquilo y concentrado en lo que nos jugamos el día de mañana. Ilusionados y esperando que sea el día de mañana para salir con todo al campo", mencionó Herrera.

El mexicano reconoció que Leipzig es un equipo que ha tenido buenas temporadas en la Bundesliga y en Champions League, por lo que será un partido muy intenso.

"Un partido complicado de mucha intensidad, sabemos cómo juega el equipo de ellos y hay que estar preparados, al cien por ciento para dar el máximo", agregó.

El Atlético buscará vencer al Leipzig el día de mañana en punto de las 14:00 horas (centro de México), en un partido a juego único, por lo que el vencedor estará avanzando de manera directa a la semifinal.

 

Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas