Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid solo piensa en ganar

miércoles 12 agosto 2020, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid solo piensa en ganar

Atlético de Madrid se presenta este jueves ante el Leipzig en los Cuartos de Final de la Champions League, y el estratega del equipo Diego Simeone, solo piensa en poder ganar los juegos restantes y ser campeón.

En la conferencia de prensa previa al juego de Cuartos de Final, el argentino señaló: "No pienso en nada que no me acerque en ganar el partido de mañana, ganar es lo único en lo que pienso, todo lo que pase a partir del jueves dependerá del resultado".

Una solución para los Colchoneros podría ser jugar como lo hizo en Anfield, pero el Cholo aseguró: "No nos sirve porque pasaron muchos meses, aquel entusiasmo se apagó tras el confinamiento en casa. Ahora vuelve a comenzar la Champions, fue un grandísimo momento que queda para la historia, pero ahora empieza un nuevo camino".

Por último, Simeone se refirió a Nagelsmann y cerró: "Hace un trabajo fantástico, dirige muy bien a sus jugadores y los números lo demuestran, terminó tercero, jugó cuatro partidos menos que nosotros y lograron sólo tres puntos menos, tenemos mucho respeto por unos números tan buenos".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas