Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nadie me va a sacar de la cabeza que vamos a ir a la final: Neymar

miércoles 12 agosto 2020, 06:40 PM    Por: Jesús Morales

Nadie me va a sacar de la cabeza que vamos a ir a la final: Neymar

Neymar se mostró seguro y positivo que el PSG llegará a la final de la Champions League, luego de vencer en Cuartos de Final al Atalanta.

“Nunca he pensado que nos íbamos a casa muy rápido, en todo momento tengo en mi cabeza que vamos a llegar a la final y nadie me va a sacar de la cabeza que vamos a ir a la final a disputar el título, hoy dimos un paso” dijo el futbolista número 10 del conjunto parisino.

El brasileño, a pesar de no anotar en el duelo ante el Atalanta, fue pieza clave para generar jugadas ofensivas en el partido.

Además, Neymar resaltó la mentalidad del equipo de no darse por vencido: "Estábamos perdiendo 1-0 hasta el 80’ y yo solo pensaba que teniendo el grupo que tenemos en la familia que hicimos, es imposible que quedáramos fuera”.

“Yo sólo imaginaba que un balón me iba a llegar para intentar hacer un gol o que algún compañero hiciera otro gol para tener una chance al final y en los tres minutos finales pudimos hacer dos goles y ahora toca celebrar", añadió el brasileño.

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas