Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sergio Díaz sigue sin poder jugar con América

miércoles 12 agosto 2020, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Sergio Díaz sigue sin poder jugar con América

La nueva contratación del América, el paraguayo Sergio Díaz, sigue sin poder ser tomado por Miguel Herrera para disputar el torneo 2020 de la Liga MX debido a un tema de papeleo.

El sudamericano ya ha entrenado con el primer equipo en la última semana, pero hasta el momento el Real Madrid no ha enviado su pase internacional, por lo que no puede ser registrado de manera oficial.

Sergio Díaz no podrá jugar este jueves ante Santos Laguna, por lo que se espera que en los próximos días arribe a México la documentación necesaria y poder tener al jugador listo para el duelo de la jornada 5 ante Querétaro.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Díaz ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas