Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos que mejorar muchísimo: Robert Dante Siboldi

miércoles 12 agosto 2020, 08:34 PM    Por: Diego San Román

Tenemos que mejorar muchísimo: Robert Dante Siboldi

Cruz Azul perdió la racha que mantenía de 18 partidos sin conocer la derrota, esto luego de caer ante Querétaro en la jornada 4 de la Liga MX, por lo que el técnico Robert Dante Siboldi reconoció que el equipo tiene muchos aspectos por mejorar.

Por segundo partido consecutivo, los celestes sufrieron ante el rival y no supieron dominar el encuentro, por lo que Siboldi trabajará en corregir los errores.

“Sin duda que tenemos que mejorar muchísimo con respecto a los futuros partidos porque se ve que los rivales se dan cuenta que nos cuesta, de repente nos costó con Puebla y hoy nos costó poder tener opciones de gol", mencionó el técnico uruguayo.

El técnico reconoció que no pudieron concretar las opciones de peligro que generaron, pero se dijo orgulloso de lo demostrado en el terreno de juego por sus jugadores pese al resultado.

"Si bien se generan muchas, no tuvimos la contundencia que en otros momentos teníamos y metiéndose atrás, cerrando espacios y jugándonos al contragolpe están sacando resultados, entonces tenemos que trabajar sobre eso y saber que, tanto de visitante, como hoy, Puebla y de local se nos van a encerrar atrás y nos van a dejar sin espacio, entonces los más destacado es que el equipo nunca bajó los brazos, siguió luchando hasta el último por el empate que no se nos dio”, agregó.

Cruz Azul se medirá ante Juárez FC el próximo 15 de agosto en la cancha del Estadio Azteca en actividad de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Robert Dante Siboldi CruzAzulFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas