Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Empate entre Pumas y Monterrey!

miércoles 12 agosto 2020, 11:02 PM    Por: Diego San Román

¡Empate entre Pumas y Monterrey!

Los Pumas y Monterrey dividieron puntos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario con un empate de 1-1 en actividad de la jornada 4 de la Liga MX.

Los felinos se adelantaron en el marcador al minuto 43 con gol de Juan Ignacio Dinenno por la vía del penal y que significó la quinta anotación en el torneo para el argentino.

Al minuto 62' los regios igualaron el partido también de penal, siendo Nicolás Sánchez quien anotó el gol que le dio un punto a su equipo.

Pumas volverá a tener actividad el próximo 15 de agosto frente a Mazatlán FC, mientras Rayados jugará ante Necaxa el mismo día.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas