Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Regresa actividad de la MLS, Nashville gana a Dallas

jueves 13 agosto 2020, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Regresa actividad de la MLS, Nashville gana a Dallas

Nashville venció 1-0 a Dallas en el regreso de la actividad 'normal' de la MLS, luego del torneo de verano llamado MLS is Back en el complejo deportivo en Disney.

A causa de la pandemia del coronavirus, ambos equipos fueron los únicos que no participaron del MLS is Back. El torneo se disputó en una burbuja en el complejo del Walt Disney World, en Florida, que este martes consagró a Portland Timbers como campeón.

En el reinicio, la flamante franquicia de la liga estadounidense ganó por 1-0 gracias al gol del ghanes David Accam en el minuto 86 de partido. 

Dallas y Nashville volverán a jugar en el Toyota Stadium este domingo 16, siempre con un límite de 5500 personas en las tribunas com medida preventiva por el Covid-19. Luego, Nashville tendrá otros dos partidos con Atlanta United, que no pudo ganar un solo partido en Florida y se despidió temprano del MLS is Back. El resto de los equipos se reintegrarán en el fin de semana del 22 de agosto.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @NashvilleSC

 Temas relacionados

Nashville MLS Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas