Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mohamed asegura que los Rayados van bien

jueves 13 agosto 2020, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Mohamed asegura que los Rayados van bien

Antonio Mohamed, aseguró que el Monterrey está bien, con energías positivas y con deseo se hacer bien las cosas.

En conferencia de prensa, tras el empate ante los Pumas dijo que: "El equipo está bien, está muy bien porque terminó con energía positiva, terminó buscando el triunfo", dijo Mohamed.

Agregó: "Sabemos que este regreso (a la actividad) no ha sido fácil, pero hay mucha confianza en el equipo y bueno el sábado es una buena oportunidad para hacer valer estos dos empates que tuvimos (Santos y Pumas). Creo que el sábado es el momento de volver a ganar".

El propio estratega reconoció que les faltó contundencia en el duelo ante los universitarios: "Yo el primer tiempo creo que tuvimos también nuestras opciones de gol, se hizo un partido muy abierto en donde a nosotros no nos convenía jugarlo, en el segundo tiempo sí encontramos presión alta, de recuperar la pelota en campo rival y se jugó prácticamente el partido donde quisimos nosotros".

El siguiente juego de los Rayados, será como local ante los Rayos de Necaxa.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Mohamed RayadosMTY Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas