Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esto es lo que pasará con Mbappé y Neymar en el PSG

jueves 13 agosto 2020, 06:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Esto es lo que pasará con Mbappé y Neymar en el PSG

El Presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, dijo que Neymar y Mbappé, jamás de irán del equipo, así lo hizo saber al calor del dramático triunfo de los franceses sobre el Atalanta en los Cuartos de Final de la Champions League.

"Ney, con Kylian, es uno de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG", declaró a los medios internacionales.

Además tuvo palabras para el triunfo de su equipo y la calificación a Semifinales de la UCL: "Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal. No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1. Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales. Es algo histórico".

PSG espera rival para el siguiente juego, y ese saldrá del enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Leipzig.

 

Agencias/Foto tomada de twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Neymar Mbappé Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas