Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Antetokounmpo suspendido un juego

jueves 13 agosto 2020, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Antetokounmpo suspendido un juego

La NBA ha castigado con un juego a la estrella griega, Giannis Antetokounmpo, con un juego, y es que agredió a un rival con un cabezazo en el juego ante los Wizards, por lo que el jugador de los Bucks, no estará en el último juego de temporada regular.

el basquetbolista griego fue suspendido por un partido luego de ser expulsado en el segundo cuarto de lo que fue la victoria de los de Wisconsin por 126-113 sobre Washington Wizards. El europeo le dio un cabezazo a Wagner y no estará ante Memphis Grizzlies.

En un comunicado, la NBA anunció: "El alero de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, ha sido suspendido un juego sin paga por golpear con la cabeza al pívot de los Washington Wizards, Moritz Wagner, durante una detención en el juego, según anunció hoy Kiki VanDeWeghe, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Baloncesto".

Los Bucks, cabezas de serie de la Conferencia Este, se enfrentarán a Orlando Magic en la primera ronda de los playoffs, mientras que Antetokounmpo está promediando 29,5 puntos, 13,6 rebotes y 5,6 asistencias por partido esta temporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Giannis Antetokounmpo Bucks NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas