Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Orioles mantiene paso ganador

jueves 13 agosto 2020, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Orioles mantiene paso ganador

Rio Ruiz, Chance Sisco y Anthony Santander aportaron sendos jonrones para conducir el miércoles a los Orioles de Baltimore hacia una victoria por 5-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Miguel Castro, relevista dominicano de Baltimore, salió de un atolladero en el octavo inning, gracias a una fantástica atrapada de Ruiz. Castro permitió que los corredores se colocaran en las esquinas sin outs, pero permitió sólo una carrera, en un sencillo productor de Andrew Knapp, para que la pizarra se apretara a 5-4.

Con hombres en primera y tercera, Andrew McCutchen -quien fue Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pero batea apenas para .189- pegó un rodado que Ruiz atrapó mediante una zambullida, antes de enviar la pelota a la intermedia para cortar el racimo.

Cole Sulser resolvió el noveno capítulo sin aceptar carreras para acreditarse su cuarto salvamento.

Los Orioles se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva, así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

El relevista Shawn Armstrong (2-0) se llevó la victoria con una labor de una entrada y dos tercios. El derrotado fue Zach Eflin (0-1).

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-1. Los venezolanos Santander de 5-2 con una anotada y una producida, Renato Núñez de 4-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 5-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @Orioles

Temas relacionados

Orioles MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas