Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets vencen a los Nacionales a base de cuadrangulares

jueves 13 agosto 2020, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets vencen a los Nacionales a base de cuadrangulares

Pete Alonso y Dominic Smith conectaron batazos seguidos como parte de grandes racimos en el primero y en el sexto episodio, para que los Mets de Nueva York doblegaran el miércoles 11-6 a los Nacionales de Washington.

Alonso y Smith batearon dobles productores durante un ataque de cuatro carreras en el primer episodio, antes de aportar jonrones consecutivos a un racimo de cinco anotaciones en el sexto.

Michael Conforto, Alonso y Smith, cuarto, quinto y sexto bateadores en el orden de los Mets, batearon de 11-7, con ocho anotadas, ocho impulsadas, tres boletos y un pelotazo, a lo largo de 15 apariciones en el plato.

Los Mets han anotado cuatro carreras o menos en 12 de sus primeros 18 juegos.

Perdían por 3-0 después de medio inning, pero Brandon Nimmo conectó un jonrón que puso en marcha la remontada.

Nueva York tomó la delantera en definitiva con un sencillo productor de Andrés Giménez, cuando había dos outs. Otro venezolano Wilson Ramos, pegó un sencillo remolcador en el tercer acto, para poner fin a la labor de su compatriota Aníbal Sánchez (0-3), abridor de los Nacionales.

El dominicano Jeurys Familia (1-0) se llevó la victoria.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una empujada, Juan Soto de 4-3 con dos anotadas y cuatro producidas, Víctor Robles de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrra de 4-0.

Por los Mets, los venezolanos Giménez de 5-1 con una remolcada, Ramos de 4-1 con una empujada, Luis Guillorme de 2-1 con una anotada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de mlb.com

Temas relacionados

Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas