Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cambia sistema de competencia en la FA Cup

jueves 13 agosto 2020, 10:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Cambia sistema de competencia en la FA Cup

La FA Cup tendrá cambios en la competencia para la siguiente temporada y la más importante será la eliminación de los 'replays', que era  la repetición de los juegos que terminaban empatados en la eliminatoria.

 La Federación Inglesa de Futbol,  tomó la determinación de eliminar los reconocidos replays, para aliviar la carga de partidos de los distintos equipos.

La clasificación para la competencia a la Copa de Inglaterra comenzará el 1° de septiembre, mientras que la primera ronda tendrá lugar en noviembre.

Los clubes de la Premier League ingresarán, como de costumbre, desde la tercera ronda, la cual iniciará a principios de enero. A su vez, la final se encuentra programada para el 15 de mayo de 2021.

La Asociación también comunicó que, luego de haber incrementado los premios a un nivel récord durante las últimas dos temporadas, deberá volver a la escala que tenía en la campaña 2017/18, debido al impacto financiero generado por el COVID-19.

 

Agencias/Foto tomada de @EmiratesFACup

 Temas relacionados

Fa Cup Futbol Internacional Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas