Futbol Internacional

Arturo Vidal reta al Bayern

jueves 13 agosto 2020, 12:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Arturo Vidal reta al Bayern

El chileno Arturo Vidal, aseguró que ahora el Bayern no se enfrentará con los rivales a los que está acostumbrados en la BUndesliga y señaló que el Barcelona, es el mejor equipo del mundo.

"Salió campeón en la Bundesliga y ganó la Copa, pero nosotros somos Barcelona y, si hacemos lo que sabemos hacer, seguramente pasaremos. Trataremos de dejarlo todo en el campo", dijo en conferencia de prensa previo al juego de Cuartos de Final de la Champions.

Sobre jugar a partido único, el chileno comentó: "A mí me gusta, en Latinoamérica se juega así y es muy entretenido. Los equipos salen a demostrar más. Cuando hay dos partidos, en el primero se meten muy atrás y no es tan bueno el espectáculo. Mañana será muy lindo".

El juego entre Bayern y Barcelona será este viernes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de @kingarturo23

 Temas relacionados

Arturo Vidal Champions League Futbol Internacional Bayern

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas