Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Jugador de Nacionales de Washington expulsado de las gradas (VIDEO)

jueves 13 agosto 2020, 05:30 PM    Por: Jesús Morales

Jugador de Nacionales de Washington expulsado de las gradas (VIDEO)

Stephen Strasburg fue expulsado del juego entre Nacionales y Mets a pesar de observar el encuentro desde las gradas del Citi Field.

El lanzador que estaba programado para lanzar el viernes con los recientes campeones del béisbol de las Grandes Ligas, fue echado por el umpire principal, luego de reclamar un lanzamiento de su compañero Austin Voth.

Fue en la parte baja de la tercera entrada cuando el abridor Voth tenía las bases llenas con la cuenta de dos bolas, dos strikes y dos outs, enfrentando a Pete Alfonso en la caja de bateo, le hizo un lanzamiento que Carlos Torres, hombre que estaba detrás del plato como autoridad, cantó bola, situación que reclamó Strasburg.

Tras escuchar el grito del jugador en las gradas, el umpire hizo la seña de que expulsaba a Stephen Strasburg. Luego de que echaran al pelotero del juego, Austin Voth lanzó un strike y sacó la entrada.

Fuente: Las Mayores/AP 
 

 Temas relacionados

Beisbol Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas