Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No pudimos jugar el partido que queríamos: ‘Cholo’ Simeone

jueves 13 agosto 2020, 05:39 PM    Por: Jesús Morales

No pudimos jugar el partido que queríamos: ‘Cholo’ Simeone

Diego Simeone habló tras la eliminación del Atlético de Madrid a manos del Leipzig en Cuartos de Final de Champions League.

El argentino hizo un análisis del partido en Lisboa: “Ellos ganaron los duelos y entendieron bien el partido. Nos costó meternos en el juego. Tras el 1-1, el partido estaba parejo, pero apareció el segundo gol. No pudimos jugar el partido que queríamos”.

Compareciendo de manera virtual ante los medios, el ‘Cholo’ agregó: “Dimos todo lo que teníamos. Ha sido un año muy duro. Intentamos dar todo y no salió. Ahora toca levantar la cabeza y volver para la temporada que viene”.

Sobre el balance que hacía del equipo en esta temporada 2020, el estratega apuntó: "Ha sido una temporada compleja en la que hemos conseguido la clasificación para la próxima Liga de Campeones al ser terceros en La Liga. Hemos mejorado lo que hicimos el año pasado en Champions League. Intentaremos mejorar la temporada que viene".

Con información del Atlético de Madrid / Foto: @ChampionsLeague
 

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas