Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ricardo Peláez desmiente foto polémica de 'Chicote' Calderón

jueves 13 agosto 2020, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Ricardo Peláez desmiente foto polémica de 'Chicote' Calderón

El director deportivo del Club Guadalajara, Ricardo Peláez, desmintió que la fotografía que circula en redes sociales de Cristian Calderón sea reciente, pues asegura que hay una campaña mediática en contra del 'Chicote'.

Luego de que en días pasados circulara una foto en redes sociales donde se observa al 'Chicote' acompañado de un músico y sin respetar las medidas sanitarias, Peláez señaló que es una fotografía vieja y no habrá sanción hacia el futbolista.

"No, esa foto es de hace mucho tiempo, en su casa en Tepic, si bien es cierto que es una foto donde está en su casa, en febrero o marzo, me lo platicó desde hace tiempo, parece que hay una persecución contra él, tenemos buena comunicación, está viviendo un buen momento, no habrá sanción", señaló el director deportivo en conferencia de prensa.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristian Calderón ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas