América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas debuta con goleada en la Liga MX Femenil

jueves 13 agosto 2020, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Chivas debuta con goleada en la Liga MX Femenil

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a las Bravas de Juárez, con marcador de 4-0, en el partido inaugural de Gard1anes 2020. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Las Bravas de Juárez y las Chivas Rayadas se midieron en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para abrir la actividad de la competencia.

El cuadro tapatío fue superior desde el comienzo y abrió el marcador apenas a los 15 minutos, cuando el balón rebotó en el poste, en un tiro de esquina, y Melissa Sosa la terminó empujando a su propia portería.

Al 19´ llegó el segundo festejo. El rebaño puso el balón en zona de peligro en un tiro de esquina donde la portera atajó con buenos reflejos y dejó el rebote en pies de Michelle González, quien no tuvo problema en mandarla al fondo de las redes.

El tercero se hizo presente antes del descanso, tras recuperar el balón y habilitar a Alicia Cervantes, quien no dejó pasar la oportunidad con un disparo al rincón derecho. Golazo a los 34 minutos.

En el complemento siguieron llegando los festejos tapatíos. Era el minuto 47´; Alicia Cervantes se hizo presente nuevamente gracias a un remate que cabeceó desde el área chica a contrapié de la cancerbera.

Así culminó el partido; Chivas no tuvo piedad de su rival, tras vencerlo con marcador de 4-0, y se quedó con los primeros puntos de la competencia.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a Querétaro; Chivas será anfitrión de las Centellas del Necaxa.

 

Liga MX/Foto: @ChivasFemenil

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara FCJuarez Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas