Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Portland y Memphis a repechaje para calificar a Playoffs

viernes 14 agosto 2020, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Portland y Memphis a repechaje para calificar a Playoffs

Portland y Memphis disputarán un ' repechaje', para poder calificar a la Postemporada de la NBA, el llamado play-in.

El play-in consiste en una serie que como máximo tendrá dos partidos. Si el octavo (Portland), gana al menos uno, clasificará a Playoffs. El noveno (Memhis) debería ganar los dos si quiere acceder a la postemporada. Los partidos serán el sábado 15 y, en caso de ser necesario por un triunfo de los Grizzlies, el domingo se disputará el segundo juego.

los Grizzlies vencieron a Miliwaukee  por 119-106 y aseguraron su lugar en al repechaje, ya que dependían de ellos mismos. La franquicia de Tennessee aprovechó la ausencia de Giannis Antetokounmpo por suspensión y fue superior a los Bucks que le dieron más descanso a sus titulares al tener asegurado el primer puesto del Este. 

Dillon Brooks cerró una gran velada con 31 puntos. Además, Jonas Valanciunas y Ja Morant también tuvieron grandes aportes al lograr ambos el triple-doble. El lituano firmó el primero de su carrera con 26 tantos, 19 rebotes y 12 asistencias, mientras que el candidato al Rookie del año sumó 12 unidades, 13 rebotes y 10 asistencias. 

Por su parte los  Trail Blazers, a pesar de sufrir literalmente hasta la última jugada, vencieron a los Nets 134-133 con 42 puntos y 12 asistencias de Damian Lillard y se quedaron finalmente con el 8vo lugar del Oeste. Ahora deberán jugar ante Memphis (9°) para definir quién entre a los Playoffs para enfrentar a los Lakers. 

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

Blazers NBA Más Deportes Memphis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas