Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' sabe que aún no gustan del todo

viernes 14 agosto 2020, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' sabe que aún no gustan del todo

América ganó y lo hizo de manera importante ante Santos, el trabajo del 'Piojo' sigue mostrando resultados y a pesar de que no convence del todo a la afición americanista, van por buen camino, sin embargo, Miguel Herrera, sabe que aún no están al cien y deben, ganar, gustar y convencer.

"No estoy aquí para tapar bocas ni decirle a nadie lo que estoy haciendo. Este equipo tiene que ganar y gustar. No estamos jugando al 100 por ciento bien, hay lapsos donde nos caemos. Tampoco echo las campanas al vuelo".

América durmió como líder tras cuatro fechas en la Liga MX.

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas