Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona vs Bayern hoy en Cuartos de Final de Champions

viernes 14 agosto 2020, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona vs Bayern hoy en Cuartos de Final de Champions

Barcelona y Bayern se enfrentan en Cuartos de Final de la Champions League, en un duelo de pronóstico reservado y con dos de los mejores equipos del futbol mundial.

El duelo será este viernes a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

Bayern, quien llegó a estas instancias tras pasar por encima al Chelsea, y que además consiguió la Bundesliga y la Copa de su país, llega como favorito a este juego, además de tener a un hombre letal como Robert Lewandowski, quien está encendido y buscará marcar diferencia en el campo de juego.

Por su parte del Barcelona, llega a estas instancias tras un turbulento final de temporada en España, en donde dejaron escapar La Liga, y en donde solo tienen en la Champions, la manera de 'salvar la temporada'.

El equipo español, recupera a gente como Busquets y Arturo Vidal para este juego, además de tener disponible a Messi, quien no tuvo complicaciones tras un golpe ante el Nápoles.

 

Foto tomada de Twitter @FCBarcelona_Es

 Temas relacionados

Barcelona Bayern Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas