Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Así le fue al 'Cheo' en su regreso a la F1

viernes 14 agosto 2020, 10:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Así le fue al 'Cheo' en su regreso a la F1

'Checo' Pérez tuvo buenas sensaciones en su regreso a las pistas tras su confinamiento por pandemia de COVID-19. El mexicano terminó en octavo lugar en las pruebas del GP de España.

El finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton se pusieron al frente de la clasificación en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, que este fin de semana se disputa en el circuito de Barcelona-Cataluña.

Los pilotos de Mercedes plasmaron su deseo de recuperar el mando, tras la concesión hecha al holandés Max Verstappen (Red Bull) el pasado domingo en la carrera de Silverstone (Reino Unido), y marcaron los mejores tiempos en los Libres 1.

El GP de España se corre el domingo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RacingPointF1

 Temas relacionados

Racing Point Checo Pérez F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas