Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Futbol Internacional

Gerard Piqué ofrece irse tras derrota del Barcelona

viernes 14 agosto 2020, 04:20 PM    Por: Diego San Román

Gerard Piqué ofrece irse tras derrota del Barcelona

El FC Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League al caer 8-2 ante el Bayern Múnich, en lo que fue la peor derrota de los catalanes en toda la historia de competencias europeas.

El defensor Gerard Piqué habló al finalizar el encuentro y aceptó que la derrota fue una vergüenza, además de que se ofreció a irse del club en caso de que decidan hacer una reestructuración en la plantilla.

"Tenemos vergüenza. Esa es la palabra. No se puede ir por Europa así sin competir. Espero que sirva de algo. El club necesita cambios estructurales de todo tipo. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero en decir que si tiene que venir sangre nueva, me voy".

 

Fuente: Movistar +/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Gerard Pique FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas