Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hicimos lo que quisimos con el Barcelona: Thomas Müller

viernes 14 agosto 2020, 07:47 PM    Por: Diego San Román

Hicimos lo que quisimos con el Barcelona: Thomas Müller

El Bayern Múnich consiguió su pase a la semifinal de la UEFA Champions League al derrotar de manera humillante al Barcelona con un marcador de 8-2.

Tras finalizar el encuentro, Thomas Müller, autor de dos goles en el partido, reconoció que fueron superiores a los catalanes todo el partido e hicieron 'lo que quisieron' con el rival.

"Dominamos brutalmente sobre todo jugando contra la pelota, casi no les dimos espacios. Hicimos lo que queríamos y eso es algo que rara vez se puede decir en un partido de la Liga de Campeones", mencionó Müller a Sky Sports.

Al comparar el resultado de este juego con el de la semifinal del Mundial 2014 donde Alemania venció 7-1 a Brasil, Müller señaló que a diferencia de aquel partido, contra el Barcelona tuvieron el dominio total.

"En 2014 ante Brasil nunca tuvimos el mismo control del partido. Fue algo que pasó pero no hablemos de eso, hablemos de hoy. Fue una noche especial, el resultado y la manera como jugamos fue especial", finalizó.

El conjunto alemán espera rival para la semifinal, mismo que será el ganador de la llave entre Manchester City ante el Lyon de Francia.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto:

 Temas relacionados

Thomas Muller Bayern Munich FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas