Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino se perfila para dirigir al FC Barcelona

viernes 14 agosto 2020, 10:42 PM    Por: Diego San Román

Pochettino se perfila para dirigir al FC Barcelona

Los días de Quique Setién al frente del FC Barcelona están contados, la directiva no está contento con el desempeño del técnico y la humillación propinada por el Bayern Múnich en la Champions League fue la gota que derramó el vaso.

Josep Bartomeu, presidente de los blaugranas, advirtió que habrán cambios en el equipo, aunque no mencionó que se tratara del técnico, todo parece indicar que será el primer sacrificado de la plantilla.

Desde que al Barcelona se le escapó La Liga de sus manos, la directiva comenzó a planear una alternativa para el cese de Setién, siendo Xavi Hernández la primera opción para sustituirlo, pero su compromiso en el futbol de Qatar es muy fuerte y no tiene pensado salir hasta que finalice su contrato.

Tras el rechazo de Xavi, el entrenador que ha tomado más fuerza es Mauricio Pochettino, que tras su paso por el Tottenham dejó buenas sensaciones en el futbol europeo.

De acuerdo a medios españoles, Bartomeu ya se ha comunicado con el argentino para presentarle el proyecto del equipo y pudiera firmar su contrato en los próximos días, pero no lo harán oficial hasta el cese definitivo de Setién.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas