Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Andrés Lillini podría quedarse como DT de Pumas toda la temporada

viernes 14 agosto 2020, 11:15 PM    Por: Diego San Román

Andrés Lillini podría quedarse como DT de Pumas toda la temporada

La salida de Míchel González del banquillo de Pumas cayó como un balde de agua fría a solo tres días de que iniciara el campeonato, por lo que el argentino Andrés Lillini tomó las riendas del equipo de manera interina.

Lillini, quien fungía como director de fuerzas básicas, aceptó el reto en lo que la directiva analizaba las opciones que tenía para comandar al equipo, e incluso el propio interino reveló que no tenía intenciones de quedarse.

Pese a que Pumas contactó a técnico como Hugo Sánchez, Hernán Cristante y Bruno Marioni, ninguno de ellos convenció a los directivos, por lo que habrían mantenido una charla con Lillini para convencerlo de que se quedara como entrenador del primer equipo por todo lo que resta del Guard1anes 2020.

El anuncio sobre la continuidad del argentino en Pumas podría hacerse oficial en los próximos días. 

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas