Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas vs San Luis, hoy en xeu deportes

sábado 15 agosto 2020, 09:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas vs San Luis, hoy en xeu deportes

Las Chivas reciben a San Luis dentro de la fecha 5 de la Liga MX. EL juego será a partir de las 4 de la tarde con 50 minutos, en vivo por xeu deportes 98.1 FM y xeudeportes.mx

El Rebaño que llega de conseguir su primer triunfo en el torneo frente a Juárez y sus primeros goles en el torneo, además de tener ya en la banca a Víctor Manuel Vicetich, que apenas este semana fue presentado como nuevo estratega.

Por su parte San Luis, le hizo juego a Xolos a mitad de semana y terminó por llevarse los tres puntos en el juego (0-2), los de Memo Vázquez deberán sumar para aspirar a meterse en lugares de calificación.

En este juego el Guadalajara, no podrá contar con Alexis Vega quien fue expulsado en el duelo ante los Bravos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas