Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas vence a San Luis en el debut de Vucetich!

sábado 15 agosto 2020, 06:54 PM    Por: Diego San Román

¡Chivas vence a San Luis en el debut de Vucetich!

El Club Guadalajara sumó su primera victoria bajo el mandato de Víctor Manuel Vucetich al derrotar 2-1 al Atlético de San Luis en actividad de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

Los tapatíos se adelantaron en el marcador al minuto 60 con tras una jugada colectiva dentro del área que terminó en pies de Isaac Brizuela, que tras amagar a la defensa terminó por enviar el balón al fondo de la portería para poner el 1-0.

Poco le duró el gusto a Chivas, ya que San Luis respondió al 68' con un gol de cabeza de Mauro Quiroga, producto de un centro de Pablo Barrera y así el partido se igualaba 1-1.

Apenas dos minutos después del empate, los potosinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Matías Catalán por una dura entrada sobre 'Chicote' Calderón.

Al 78', Chivas se llevó la victoria con un gol ocasionado por un tiro libre en el que el 'Chicote' se alzó para rematar de cabeza y vencer al arquero Felipe Rodríguez y poner el 2-0.

Con este resultado Chivas se ubica en la sexta posición con 6 puntos, mientras que San Luis está en el lugar número 11 con 5 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas