Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡No se pudo! Necaxa rescata empate ante Rayados

sábado 15 agosto 2020, 11:05 PM    Por: Diego San Román

¡No se pudo! Necaxa rescata empate ante Rayados

Los Rayados de Monterrey no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando 1-1 ante Necaxa en actividad de la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020.

Los regios se adelantaron en el marcador al minuto 59' con un golazo de Dorlan Pabón, producto de un potente tiro desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de la portería que defendía Luis Malagón.

Los 'Rayos' no se quedaron atrás y al 76' empataron el encuentro tras una mala salida del portero Luis Cárdenas en un tiro libre que aprovechó Unai Bilbao para rematar de cabeza y poner el 1-1.

De esta manera, Monterrey está ubicado en la novena posición de la tabla general con 6 unidades, mientras que Necaxa salió del fondo para estar en la posición 14 con 5 puntos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas