Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Lillard, el MVP dentro de la burbuja de Orlando

domingo 16 agosto 2020, 12:09 PM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lillard, el MVP dentro de la burbuja de Orlando

Damián Lillard, de los Blazers de Portland, ha sido nombrado como el mejor basquetbolista dentro de la burbuja de Orlando en la NBA.

El base de los Blazers, que además guió a su equipo a la postemporada, promedió 37,3 puntos, 4,3 rebotes y 9,6 asistencias para llevar a su equipo a quedarse con el último boleto a los playoffs, que comenzarán este lunes.

Devin Booker quedó segundo en la elección por su tarea en Phoenix Suns, que no perdió en ninguno de los ocho partidos desde la reanudación de la temporada. Por ello, el entrenador Mony Williams recibió un reconocimiento al mejor entrenador.

El quinteto ideal lo conformaron Lillard, Booker, James Harden (Houston Rockets), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y T.J. Warren (Indiana Pacers). Por su parte, el segundo equipo está compuesto por Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Kristaps Porzingis (Dallas Mavericks), Caris LeVert (Brooklyn Nets) y Michael Porter Jr. (Denver Nuggets).

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Dame_Lillard

 

 Temas relacionados

NBA Blazers Más Deportes Damián Lillard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas