Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio no fue valorado: Héctor Herrera

lunes 17 agosto 2020, 03:44 PM    Por: Jesús Morales

Juan Carlos Osorio no fue valorado: Héctor Herrera

Héctor Herrera comentó que Juan Carlos Osorio no fue valorado en México cuando dirigió a la Selección Mexicana.

En entrevista para el programa ‘Cambio de Banda’ de La Liga de España, el mediocampista del Atlético de Madrid fue entrevistado por Juan Pablo Villamil, integrante de la banda de música Morat y le preguntaron sobre el pasado de Osorio con el Tri.

“Para mí era como un padre, jugamos 25 partidos y jugué los 25 partidos, para mi punto de vista no lo valoraron los que lo tenían que haber valorado, para mí es un excelente entrenador y persona, tiene ideas buenas para futuro de la selección, pero creo no lo valoró la gente y la afición mexicana, lo criticaban mucho, le exigían mucho y dio buenos resultados”, dijo Héctor Miguel.

El jugador mexicano recordó también lo que aconteció en el Estadio Azteca previo al viaje a Rusia en donde vencieron a Escocia: “Antes de irnos al Mundial decían ‘Fuera Osorio’ y habíamos ganado el partido y hecho la mejor eliminatoria pero le gritaron ‘Fuera Osorio’, dejó mucho al futbol mexicano, dio muchísima oportunidad. Lo que le criticaban eran las rotaciones, que era un estilo de su manera de jugar y cada partido ponía siete titulares y eso no le gustaba la gente en México pero es bueno”.

Herrera también habló sobre lo que se piensa de llegar al quinto partido a un Mundial y expresó: “Es como ganar el Mundial para México, es como una final para nosotros, pasar a ese partido, yo creo que la presión nos come porque estuve en los dos y pasa siempre lo mismo”.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas