Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani revela pláticas para llegar al Benfica

lunes 17 agosto 2020, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Cavani revela pláticas para llegar al Benfica

El delantero uruguayo Edinson Cavani finalizó su contrato con el Paris Saint-Germain luego de siete años de permanecer al equipo francés, por lo que ahora busca una nueva experiencia en un club diferente.

El propio jugador reveló que ha tenido pláticas para enfundarse la playera del Benfica de Portugal, aunque también señaló que ha recibido ofertas de otros clubes.

"Ya hablamos, hubo reuniones con Benfica, es un equipo enorme, pero igualmente con otros equipos hay charlas. Puedo decir que hasta hoy no tengo arreglo con nadie", mencionó Cavani con el diario portugués Récord.

Pese a tener contacto con otros equipos, la oferta que más convence al uruguayo podría ser la del Benfica, además de que lo motiva el hecho de que jugarán competencias europeas la próxima campaña.

Aunque no reveló con qué otros equipos ha mantenido charlas, se presume que también está el Leeds United de la Premier League, club que dirige Marcelo Bielsa.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Edinson Cavani Benfica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas