Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡León remonta y le pega a Xolos!

lunes 17 agosto 2020, 11:07 PM    Por: Diego San Román

¡León remonta y le pega a Xolos!

El Club León vino de atrás para sacar los tres puntos al vencer a los Xolos 2-1 en el cierre de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El conjunto fronterizo se adelantó en el marcador en los últimos segundos del primer tiempo luego de que el VAR marcó penal por una mano de León en el área, mismo que anotó de manera correcta Bryan Angulo para poner el 1-0.

En la segunda mitad León empató el encuentro con un tiro potente de Jean Meneses que dejó sin posibilidades al arquero Jonathan Orozco de atajar el tiro que significó el 1-1al minuto 55'.

Fue al 74' que León sentenció la voltereta con una jugada colectiva que finalizó en un pase a Emanuel Giggliotti a la altura del manchón penal, que definió a ras de suelo para así poner el 2-1 y darle el triunfo a la 'Fiera'.

De esta manera León se ubica en la tercera posición de la tabla general con 10 puntos, mientras que Xolos está en el penúltimo lugar con solo cuatro unidades.

La 'Fiera' volverá a jugar el próximo 21 de agosto frente a FC Juárez; los de Tijuana verán acción dos días después ante Puebla.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubLeonFC ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas