Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas informa dos casos positivos de coronavirus

miércoles 19 agosto 2020, 02:54 PM    Por: Jesús Morales

Pumas informa dos casos positivos de coronavirus

Los Pumas de la UNAM anunciaron dos nuevos casos positivos de COVID-19, esto, previo al juego del fin de semana ante Tigres.

A través de un comunicado, el equipo de universidad dijo: “De acuerdo al protocolo de la Liga MX, nuevamente se realizaron pruebas de SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, mismas que arrojaron dos resultados positivos”.

“Ambos jugadores están aislados y bajo supervisión médica por parte del Club. De forma permanente, informaremos a la Liga de su evolución”, agregaron los Pumas.

Se desconocen que jugadores dieron positivos en la prueba.

Por ahora, ya van seis casos positivos que han anunciado los de la UNAM en lo que va del torneo Guard1anes 2020.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas