Futbol Internacional

El Bayern está mejor que nunca

jueves 20 agosto 2020, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

El Bayern está mejor que nunca

Manuel Neuer, arquero del Bayern, aseguró que este equipo está mucho mejor que el del 2013, en donde también consiguieron títulos importantes en aquel año.

"Estamos mejor posicionados en todos los ámbitos. Ahora tenemos una clase que no solo incluye el equipo de 18 hombres, es fantástico el gran equipo que tenemos", dijo tras lograr el pase a la Final de la Champions.

Neuer, junto con David Alaba, Jerome Boateng y Thomas Muller, fue uno de los cuatro jugadores que derrotaron a Borussia Dortmund en Wembley hace siete años y que actualmente lograron el pasaje a una nueva final de Champions.

Esta actualidad del Bayern parecía imposible de imaginar con el despido de Niko Kovac a principios de esta temporada. Desde el nombramiento de Flick, ex asistente de Alemania, el equipo se revitalizó.

"La calma lo caracteriza, especialmente antes de partidos como este. Nos preparó muy bien para los partidos, sin importar contra qué oponente jugamos. Siempre tenemos un plan. Puedes ver el resultado en el campo", declaró Neuer.

El Bayern juega la Final de la Champions League, este domingo ante el PSG a las 2 de la tarde tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BayernFC

 Temas relacionados

Bayern Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas