Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Kershaw guía victoria de Dodgers sobre Marineros

jueves 20 agosto 2020, 10:00 PM    Por: Diego San Román

MLB: Kershaw guía victoria de Dodgers sobre Marineros

Clayton Kershaw repartió 11 ponches, su mayor cifra de la campaña, a lo largo de siete innings dominantes, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 6-1 a los Marineros de Seattle.

Cody Bellinger disparó jonrón por segundo encuentro consecutivo, y Kershaw rebasó a Don Drysdale para colocarse como el segundo lanzador con más ponches en la historia de los Dodgers.

El hito llegó con el quinto ponche que Kershaw recetó en el encuentro. Hizo que Shed Long Jr. abanicara con su swing en el comienzo del quinto acto.

Ahora, Kershaw (3-1) acumula 2.493 ponches y sólo está debajo de los 2.696 conseguidos por Don Sutton con la franquicia.

Kershaw ponchó a sus tres rivales del quinto inning, y abanicó a Sam Haggerty en el inicio del sexto. Cerró su estupenda tarde con ponches a Long y a Braden Bishop.

Fue la segunda buena actuación que el zurdo ha brindado en forma consecutiva. Permitió una carrera y un hit en su apertura anterior ante los Angelinos.

Seattle conectó apenas cuatro imparables ante Kershaw. La única carrera de los Marineros llegó mediante un jonrón solitario de Kyle Seager en la cuarta entrada.

La derrota fue para Yusei Kikuchi (0-2)

 

AP/MLB/Foto: MLB

 Temas relacionados

Clayton Kershaw Dodgers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas