Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Motiva al 'Turco' ganar al América en el Azteca

viernes 21 agosto 2020, 01:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Motiva al 'Turco' ganar al América en el Azteca

Antonio Mohamed, estratega de los Rayados de Monterrey, toma con motivación el regresar a la cancha del Azteca, para enfrentar al América y salir de la mala racha con su equipo.

"Siempre es lindo volver, es un lindo escenario para volver al triunfo. No pudimos contar con muchos jugadores por lesión o por el Covid y ahora tenemos el 80 o 90 por ciento de nuestros jugadores listos", dijo en conferencia de prensa.

Los Rayados tienen apenas un triunfo en el torneo y van ante un América sediento de triunfo: "Los jugadores están convencidos de la idea, está claro que hay que mejorar en las dos áreas, en promedio somos los que más generan, pero nos falta contundencia. Hoy tenemos que recuperar esa contundencia", dijo el técnico.

El juego entre América y Rayados, será este sábado a las 9 de la noche tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX ClubAmerica Mohamed Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas