Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Picas' Becerril internado en el hospital por emergencia

viernes 21 agosto 2020, 01:43 PM    Por: Alejandro Tapia

'Picas' Becerril internado en el hospital por emergencia

Octavio 'El Picas' Becerril, fue llevado de emergencia a un hospital en Puebla luego de sufrir un desvanecimiento repentino, previo al entrenamiento de este viernes de La Franja.

"Por medio del presente se les informa que esta mañana nuestro Auxiliar Técnico, Octavio Becerril, sufrió un desvanecimiento previo al entrenamiento del primer equipo, por lo que fue llevado de inmediato al hospital para recibir atención médica.

En este momento él se encuentra consciente, estable y bajo observación, además, se someterá a estudios médicos parta establecer un diagnóstico y que reciba el tratamiento adecuado para su total recuperación", dice el boletín del Puebla.

 

Con información de Club Puebla/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano Picas Becerril

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas