Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla reporta caso de COVID-19

viernes 21 agosto 2020, 04:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Puebla reporta caso de COVID-19

El Puebla de La Franja, anunció que tras las pruebas realizadas se ha encontrado a un jugador con COVID-19 en el equipo, el cual ya está en aislamiento y en los protocolos de sanidad y recuperación.

"En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas de COVID-19 antes del juego de la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 con Xolos de Tijuana. Como resultado de dichos exámenes, se detectó un caso positivo en un jugador, quien ya se encuentra en aislamiento y bajo observación médica. 

El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus", dice en el comunicado.

 

Foto tomada de Twitter @clubpueblamx

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas