Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Final de Champions League será transmitida en Facebook

sábado 22 agosto 2020, 03:56 PM    Por: Jesús Morales

Final de Champions League será transmitida en Facebook

Facebook transmitirá la gran Final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Múnich este domingo en vivo.

A través de Facebook Watch los usuarios de la red social podrán disfrutar de las emociones de este duelo que ha levantado expectativa entre el club francés y el alemán.

Leo Lenz Cesar, director de Sports Partnerships de Facebook en América Latina ha dicho sobre esta noticia: "En Facebook Watch ofrecemos a los aficionados del futbol una experiencia visual, social e interactiva diferente durante el campeonato. Este formato inmersivo brindará contenido aún más interesante y oportunidades para conectarse con uno de los momentos deportivos más importantes del año".

Este domingo, todos las personas que utilicen el hashtag oficial #ChampionsLeague en Facebook, automáticamente se activará un emoji de pelota de fútbol en sus publicaciones.

Además, todos aquellos que le den clic al hashtag, podrán ver todo el contenido de las páginas que hablen del partido, además de los comentarios de todos sus amigos que utilicen el hashtag.
 

Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas