Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Keylor Navas sería titular ante el Bayern Múnich

sábado 22 agosto 2020, 06:19 PM    Por: Jesús Morales

Keylor Navas sería titular ante el Bayern Múnich

Keylor Navas completó sin problemas el entrenamiento con el PSG previo a la gran Final de Champions League ante el Bayern Múnich, por lo que estaría regresando a la titularidad.

El arquero tico no vio acción en las Semifinales ante el Leipzig, luego de sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro de Cuartos de Final ante el Atalanta.

Sergio Rico fue quien sustituyó a Navas ante el conjunto de los ‘Toros rojos’, pero de estar listo Keylor, el portero español regresaría a la banca.

El exarquero del Real Madrid buscará jugar su cuarta final de la Champions League.

De ganar este duelo ante el Bayern, Navas se convertiría en el primer guardameta en la historia en ganar cuatro trofeos de Liga de Campeones.

Con información de Agencia EFE/Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Champions League Futbol PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas