Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un premio para los jugadores: Diego Cocca y su primer triunfo en Atlas

sábado 22 agosto 2020, 09:37 PM    Por: Diego San Román

Es un premio para los jugadores: Diego Cocca y su primer triunfo en Atlas

Los Rojinegros del Atlas volvieron a la senda del triunfo al derrotar 1-0 a Querétaro en el partido que significó el debut de Diego Cocca al frente del equipo.

Al finalizar el encuentro, el técnico reconoció el esfuerzo demostrado por su equipo que les valió para obtener un triunfo en Liga MX luego de cinco meses de no hacerlo.

"Hay que jugar mejor, tener más posesión, llegar más al arco real. Entiendo el contexto, es un equipo que no estaba acostumbrado a ganar desde hace mucho. Esto es un premio a los jugadores, me pone muy contento porque se lo merecen", mencionó Cocca en conferencia de prensa.

El timonel aprovechó para agradecer a los jugadores por responder en el terreno de juego, pese a que no habían podido tener contacto con el cuerpo técnico porque estaban aislados esperando los resultados de las pruebas de COVID-19.

"Soy un agradecido con los jugadores porque llegamos en un contexto difícil, no podíamos tener contacto directo, estabámos de lejos y supieron ayudar, supieron interpretar, se pusieron al servicio de lo que nosotros pedíamos y hoy salió un partido duro, pero le ganamos a un Querétaro que venía de ganarle al América y a Cruz Azul, volvimos a repetir el arco en cero y eso no pasaba hace muchísimo tiempo en Atlas. Estoy convencido de que estamos construyendo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Cocca AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas