Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Final de Champions League, Bayern vs PSG

domingo 23 agosto 2020, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Final de Champions League, Bayern vs PSG

La Final de la Champions League se juega hoy, y el Bayern y PSG buscaráb coronarse en Lisbo, lugar que verá a un tercer campeón de la máxima competencia a nivel de clubes.

Bayer, que regresó a la competencia tras el parón, con un aplastante ataque, enfrenta a un equipo que ha gastado millones de euros en los últimos años, y que este 2020, será su primera Final en UCL.

PSG, cuenta con una delantera versátil, y contarán en el campo de juego con Neymar, Mbappé, Di María, y en la parte de atrás, se ha recuperado Keylor Navas.

Será la tercera ocasión en que el Estadio Da Luz tenga una Final de Europa,en 1967 se jugó la Final de Copa de Campeones de Europa entre Celtic de Escocia e Inter de Italia; y en el 2014 vio como el Real Madrid se coronaba campeón de la Champions, venciendo al Atlético de Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

PSG Bayern Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas