Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Orioles vencen a los Medias Rojas

domingo 23 agosto 2020, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Orioles vencen a los Medias Rojas

Pedro Severino bateó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia en la décima entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el sábado 5-4 a los Medias Rojas de Boston para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.

El hit de Severino remató una pésima noche del bullpen desmantelado de Boston.

Tras una floja actuación ante los Yanquis, en la que permitió tres carreras en tres innings, el abridor venezolano Martín Pérez aceptó cinco hits en siete capítulos por Boston. Abandonó el montículo con una ventaja de 3-1.

Ello dejó al bullpen la encomienda de preservar el triunfo. Una noche antes, unos Medias Rojas en reconstrucción cedieron en canje a los relevistas Heath Hembree y Brandon Workman, quienes se incorporaron a Filadelfia, a cambio de un par de jóvenes abridores.

Con su efectividad de 16,2, Josh Taylor comenzó el octavo inning en estas condiciones. Sacó dos outs rápidos antes de entregar un boleto.

A continuación, el venezolano Anthony Santander empató el juego con un jonrón pegado al poste de foul del jardín izquierdo.

Boston recuperó la ventaja en el décimo inning. Pero en la parte baja, Matt Barnes (1-2) permitió la carrera del empate con un wild pitch, antes de que el dominicano Severino conectara una línea entre el jardín izquierdo y el central, con las bases llenas y un out.

El dominicano Miguel Castro (1-0) sacó los últimos dos outs del décimo inning para llevarse el triunfo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2. El venezolano José Peraza de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada, Severino de 5-2 con una remolcada. Los venezolanos Santander de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Renato Núñez de 4-2. El mexicano Ramón Urías de 3-1.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de Twitter @Orioles

 Temas relacionados

Orioles Medias Rojas MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas