Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas Femenil vence a Necaxa en su partido número 100

domingo 23 agosto 2020, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Chivas Femenil vence a Necaxa en su partido número 100

Las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a las Centellas del Necaxa, en partido de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX Femenil.

De esa forma, el cuadro tapatío jugó su partido número 100 en la historia de la LIGA BBVA MX Femenil, completando 54 victorias, 20 empates y 26 derrotas, con saldo de 175 goles a favor y 104 en contra.

El Rebaño fue mejor desde el comienzo; avisaron con buenas llegadas que pusieron en aprietos a las Centellas. Es así que abrieron la cuenta a los 12 minutos, con un buen centro de María Sánchez que Alicia Cervantes remató de cabeza de manera impecable para festejar el 1-0.

El dominio de las anfitrionas ocasionó que llegara el segundo festejo del día. Era el minuto 20´; Carolina Jaramillo mandó servicio para Miriam García, quien se dio la vuelta y pegó un disparo que venció a la portera rival.

En el complemento se mantuvo el buen ritmo de las tapatías, pero ya no lograron mover las redes de nueva cuenta. Así terminaron las acciones.

Chivas llegó a seis puntos en el liderato de la competencia, mientras que las Centellas se quedaron sin unidades en los últimos escalones de Guard1anes 2020.

El próximo compromiso del Rebaño será visitando a Toluca; Necaxa será anfitrión de Mazatlán.

 

Liga MX Femenil/Foto: @ChivasFemenil

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubNecaxa Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas